jueves, 14 de marzo de 2013

Nuggets de pollo

Una receta facilona, si, ya sé todo de engordar jajaj. Si es que no tengo remedio.


Es una receta ideal para hacer con los más peques de la casa.

Ingredientes:
- 400 gramos de carne picada de pollo
- 70 gramos de queso de untar y 30 gramos de queso rallado (yo edam, para aprovechar un resto que me quedaba)
- Sal y pimienta.
- Una rebanada de pan de molde desmigada
- 1 huevo ( yo usé dos claras que me había sobrado de otra cosa para aprovecharlas, sale bien con  las dos cosas)
- Harina, pan rallado y 2 huevos batidos para empanar.

Mezclar todos los ingredientes menos los del empanado, y remover hasta que quede bien mezclado.
Coger porciones mas o menos del mismo tamaño y empanarlas aplastandolas un poco, primero por harina, huevo y pan rallado.
Ya solo queda freírlas. Un poco de ketchup y listas para comer.

2 comentarios:

  1. Umm!!! Estas si ke estan ricas mejor ke el de la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues si, y lo mas importantes es que sabes lo que lleva dentro.
    Las de la tienda.... prefiero no imaginarme de que estan rellenas.... jaja

    ResponderEliminar