lunes, 15 de abril de 2013

Tarta de manzana: Impresionante

Ufff no me peguéis, es que no tengo tiempo para nada, nada, lo siento.
Aquí se dice un refrán: "No quieres coles, pues ala, el plato lleno". Pues a mi me pasa lo mismo, no quería trabajar, pues ni tiempo para respirar me queda libre jajajaja, pero, es bueno porque eso es lo que quería.



Esta tarta de manzana está, está, está tremenda, que rica, nada empalagosa, un sabor muy agradable, blanda, aguanta muy bien, es ideal para después de una comida, para merendar, para regalar, para cualquiera hora jajaj, en fin y si quieres quedar bien, también sirve jajaja



Además es muy fácil de hacer y sobre todo merece la pena hacerla.





Ingredientes:
- Un vaso de leche ( 250 gramos)
- Un vaso de harina para bizcochos (yo mercadona) o con levadura(150 gramos)
- Un vaso de azúcar (220 gramos)
- 2 huevos
- Un sobre flan royal
- 1kg y medio de manzanas
- mermelada de albaricoque

Pelar las manzanas y reserar una. Trocearlas y mezclar con todos los ingredientes excepto la mermelada y triturar un ratito, hasta que quede todo bien finito.
Precalentar el horno a 180ºC.
En un molde verter la mezcla y decorar con la manzana reservada. Meter en el horno en calor abajo una media hora y luego sin sacar del horno poner calor arriba y abajo otra media hora.
Sacar y poner la mermelada por encima.
Dejar enfriar completamente. Si es necesario en la nevera para poder desmoldar.




Ummmmm listo para comerrr ÑAM, ÑAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario