lunes, 14 de octubre de 2013

Empanadillas de sobrasada y queso

Aquí va una receta facilona y rápida. Visto que tenía un producto de máxima calidad sobrasada mallorquina de máxima calidad, aproveche para hacer estas empanadillas.



Os adelanto debéis estar atentos porque proximamente voy hacer un sorteo para el primer cumpleblog... ya no digo nada mas jeje






Ingredientes:
- Un paquete de obleas para empanadillas
- sobrasada
- queso de untar
- media cebolla
- aceite

En una sartén con un poco de aceite, ponemos la cebolla cortada a cuadraditos pequeños, y sofreímos durante unos minutos hasta que quede pochada.
Precalentamos el horno a 200ºC calor arriba y abajo
en cada oblea ponemos un trozo de sobrasada, una cucharadita de queso de untar y otra cucharadita de cebolla.



Cerramos la empanadilla y con un tenedor presionamos todos los bordes. Las vamos poniendo en la bandeja con cuidado de no pegarlas unas a otras, (que ya me paso una vez y se me rompieron todas porque estaban pegadas).
En mi caso para hacerlas un poquitin diferentes cada extremo de la empanadilla las he metido para el centro.



Mi sobrasada tiene un puntito picante, y con la suavidad del queso y el toque dulce de la cebolla hace una mezcla muy buena.
Le podíais poner cebolla caramelizada o un queso mas fuerte, ami me gusto tal cual.

1 comentario:

  1. Se me hace la boca agua literalmente, como me gusta el relleno elegido pero además en empanadilla, aún mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar