martes, 26 de noviembre de 2013

Pechuga rellena a la pizzaiola

Esta salsa es mi locura, no tengo perdón, venga mojar pan... Es que no me puedo resistir.



Si eres amante de las pizzas como yo, esta salsa entonces te va a gustar.




Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo
- 6-7 lonchas de beicon
- 2 lonchas de queso
- media cebolla
- Un pimiento pequeño o medio
- Un brick de nata para cocinar pequeño
- 3-4 cucharadas de tomate frito
- Sal y pimienta
- Orégano
- Aceite de oliva

Primero abrimos las pechugas como un filete grande ( o se lo pedimos al carnicero), ponemos dos lonchas de baeicon y una de queso encima.
Enrollamos nuestra pechuga y reservamos.
Partimos la cebolla en juliana y el pimiento en trocitos muy muy pequeños.
En una sartén con un poquitin de aceite doramos nuestras pechugas por todos lados, con cuidado de que no se deformen.
Cuando estén casi listas, reservamos y en ese mismo pero con un pocp mas de aceite sofreimos la cebolla y el pimiento.
Mientras tanto picamos dos lonchas de beicon y las ponemos al sofrito cuando ya la cebolla casi este.
Agregamos la nata y el tomate, salpimentamos y ponemos una cucharadita de orégano. Metemos las pechugas en la salsa y cocinamos unos minutos hasta que la salsa espese y las pechugas terminen de cocerse.


Ummm que hambre me esta entrando...

3 comentarios:

  1. Esa salsa es espectacular! Dan ganas de comerse el plato con una barra de pan entera! xD

    Bss
    *ConEspecias

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta más el relleno o la salsa, las dos cosas, buenísimas.
    Besazos.

    ResponderEliminar